Garantiza un crédito hipotecario con esta sencilla estrategia

Garantiza un crédito hipotecario con esta sencilla estrategia

Hoy en día, en esta nueva era digital, lo que todos buscamos es practicidad a la hora de invertir nuestro dinero, usando estrategias eficientes con soluciones precisas y seguras que nos ayuden a cumplir nuestras metas financieras con el mayor ahorro de tiempo y la mayor optimización de capital posible.

De las mejores inversiones que puedes hacer en tu vida (incluso en la vida de muchos) puede ser considerada como la mejor inversión, es la adquisición de un Crédito Hipotecario para la compra de una casa. Por ello, esta inversión no debe tomarse a la ligera, al contrario, se le debe tomar con la seriedad que corresponde para salir lo más beneficiado posible durante la duración del proceso camino al éxito de lograr la hipoteca de tus sueños.    

Así como en un juego de fútbol americano existe la estrategia perfecta para ganar, también sucede así con el trámite de una hipoteca, es totalmente comparable. Y la razón es muy sencilla: también necesitamos tener una buena estrategia para ganar, y así obtener, tanto una respuesta positiva en el banco, como las mejores condiciones de crédito.

Ya sea que compres en preventa una linda casa o un precioso departamento, o bien optes por comprar un inmueble de uso que te parece ser una buena oferta, en cualquier caso, el comprador ansía que el banco le diga APROBADO a ese crédito hipotecario que está solicitando.   

Las ganas que inundan todo tu ser de ya querer vivir ahí cuando antes, son visibles a kilómetros de distancia, pero no por esa misma emoción que produce la ansiedad de comprar tu casa nueva, vas a tomar decisiones sin pensar. Lo importante y realmente destacable es que busques la mejor manera de aterrizar una buena estrategia para hacerlo. 

Ahora que, si cuentas con tiempo y dinero es mucho mejor, porque de esa manera, no te agarrarán las prisas y podrás tener la oportunidad de ver diferentes escenarios que te hagan llegar con éxito al cumplimiento de tus objetivos. 

Sin embargo, si estás algo limitado, el tiempo apremia para conseguir una respuesta positiva en tu solicitud de crédito y te estresa pensar que tienes más que perder a que ganar, no te preocupes, pero lo más recomendable para ti en un caso como este es, que ya no pierdas más el tiempo y corras a buscar la asesoría y la orientación de un profesional. 

Lo mejor y lo más importante de todo es que siempre te encuentres acompañado del conocimiento y de la experiencia de un experto en el tema. Los Brokers Financieros siempre te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo para que tus inversiones valgan mucho más, sean mucho más efectivas y asertivas siempre pensando en tu bienestar.

Y para explicarte de manera más gráfica cómo garantizar un crédito hipotecario siguiendo una sencilla estrategia, es que te dejamos esta cronología de imágenes, que en nuestra experiencia es la mejor manera de que alcances tus metas con el mayor éxito posible:

credito-hipotecario-garantizado

1.- Aterriza tu situación financiera actual 

Lo más recomendable es que antes de que comiences con la búsqueda de la casa de tus sueños, seas consciente de la situación financiera que actualmente estás viviendo

Esto se hace acompañado de una persona que sabe guiarte en el tema de tu inversión considerando tus ingresos fijos y/o variables, tu nivel de endeudamiento y finalmente tu capacidad de pago actual. 

credito-hipotecario-garantizado

2.- Crear tu plan perfecto 

Después de haber terminado con el primer paso, la persona que te está asesorando debe decirte si estás listo para comenzar el trámite de crédito hipotecario en el banco, o bien, deberás realizar algunas acciones para modificar tus finanzas y finalmente acomodarlas, de tal manera de que alcances el éxito que estás buscando. 

En el caso de que te encuentres listo, este es el momento perfecto para definir cuál es el mejor esquema o plan que le viene bien a tu situación financiera actual, pero sobre todo a cumplir con todas tus expectativas basadas en tus posibilidades hoy. 

credito-hipotecario-garantizado

3.- Preparando tu estrategia

Tu Broker, siempre debe de ir un paso adelante, y con esto nos referimos a que, basándose en su vasta experiencia y en su conocimiento en el medio, debe saber cómo presentar y perfilar mejor tu solicitud crediticia para que logres calificar con el mayor puntaje posible. Preparar la estrategia, es equivalente a tener la seguridad de obtener la respuesta deseada con los mejores resultados posibles. 

credito-hipotecario-garantizado

4.- Llegó la hora de la verdad 

El momento tan esperado llegó, y en este punto debes estar esperando la respuesta de tu crédito. Aquí sabrás si fuiste asesorado correctamente por un profesional, o no te encuentras en el lugar correcto o con la persona indicada.

Y las dos posibilidades que existen en torno a este punto son:

  1. No recibiste la respuesta esperada. Bueno, no te preocupes, pero toma muy en cuenta que no deberás de integrar solicitudes de crédito por doquier de manera desesperada y sin saber por qué no alcanzaste la respuesta que estabas esperando. Recuerda que las alertas en buró que producen las constantes solicitudes en un banco y en otro, disminuye considerablemente tu score crediticio, mismo que es muy importante para garantizar la aprobación de tu crédito hipotecario. 
  1. Tu solicitud de crédito fue aprobada ¡ENHORABUENA! Te encuentras listo(a) para continuar con las siguientes etapas y en el camino correcto para lograr con éxito tu proyecto de inversión. 

Con estos 4 sencillos pasos, te has dado cuenta de que en realidad no es tan difícil ir a la segura por una autorización de crédito hipotecario, lo que pasa es que si previamente no te preparas, es muy probable que tampoco consigas los resultados esperados.

¡En Brokers Financieros estamos listos para saber más sobre tu proyecto y ayudarte a hacerlo realidad! Siempre buscamos tu bienestar y trabajamos con base en tu confianza y a la experiencia que nos han dejado muchas otras personas, las cuales, así como tú, buscan la solución a sus problemas financieros mediante la ayuda de un crédito hipotecario. Puedes encontrarnos de manera presencial u online. Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 
Síguenos en FacebookTwitterYouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing