La Hipoteca que salva vidas

La Hipoteca que salva vidas

Un crédito de liquidez con garantía hipotecaria puede salvarte, y en serio ¡no estamos exagerando! Simplemente piensa: durante esta pandemia uno de los recursos más escasos fue el dinero, es por eso que quienes han solicitado esta hipoteca ha salvado su negocio, o inclusive salud.

El crédito de liquidez es solicitado por diferentes clases sociales, no solo aquellos en necesidad económica, sino también por aquellos que aún con recursos, buscan apalancamiento seguro y barato para lograr subir su nivel de vida y llegar más lejos.

Los créditos de liquidez han cambiado y transformado la vida de muchos de nuestros clientes para financiar sus proyectos, saldar deudas, invertir en bienes y raíces e inclusive cubrir emergencias de salud.

¿Lo mejor de todo? Que no necesitas explicarle al banco en qué utilizarás el capital

Y no, no te preocupes por tu casa/departamento, ya que siempre será tuya siempre y cuando cumplas con las mensualidades. Mientras dure la vigencia del crédito, el banco solo la tomará como garantía, sin embargo si llegaras a ser un cliente moroso, ya entrarán otras disputas que puedes leer en este blog.

Bancos que manejan el crédito de liquidez:

  • Scotiabank
  • Santander
  • BBVA
  • HSBC
  • Banorte
  • Bx+

Elegir con certeza el banco solo lo puedes lograr con la asesoría de un Broker Financiero, pues nosotros te recomendamos la mejor opción según tu perfil de solicitante y tus necesidades, además de optimizar la tasa de interés y otorgarte la opción más baja.

Tal vez te interese: Requisitos para hipotecar tu casa 

Ventajas y Beneficios del crédito de liquidez

  • Tasa de interés baja

Es lo más atractivo que ofrecen los bancos, ya que además de ser fija y en moneda nacional, es la tasa de interés más baja en préstamos personales.

  • Monto de crédito alto

Obtén un financiamiento de hasta el 70% del valor comercial del inmueble.

  • Mensualidades cómodas y accesibles ⁣⁣

Con una planeación de pago establecido, no tendrás por qué tener atrasos. Esta herramienta financiera te permitirá optar por plazos de hasta 240 meses para pagar, lo que hará muy cómodas tus mensualidades.

  • Libertad en la utilización del crédito

Con este préstamo no le demuestras al banco en qué invertirás los recursos obtenidos, tienes completa libertad en el uso del capital.

  • Rapidez

Obtén el desembolso del crédito con pocos requisitos. Recuerda que los documentos de la propiedad deben estar completos y tu buró crediticio al corriente.

¿Puedo obtener en dinero el valor total de mi propiedad?

Puedes obtener un financiamiento de hasta el 70% del valor comercial del inmueble. Recuerda que se hará una valuación inmobiliaria para determinar su valor y el monto que se te otorgará.

¿En cuánto tiempo puedo obtener un crédito?  

Depende del tipo del banco donde quieras solicitar, pero aproximadamente el proceso de un crédito liquidez lleva alrededor de 25 días hábiles, donde en los primeros 5 días tendrás una respuesta aprobatoria o rechazada por parte del banco.

¿Hasta qué edad permiten solicitar una hipoteca

Hasta los 74 años 11 meses podría ser aprobada, aunque lo más recomendable es que se pida antes de cumplir los 70 años para no tener inconveniente con la autorización por edad del cliente. 

¿Dónde puedo comparar las ofertas de los bancos?

En nuestro sitio web encontrarás un simulador de crédito hipotecario donde podrás conocer toda la información de los bancos que necesitas para solicitar alguno de las distintas ofertas de créditos con garantía hipotecaria.

Tenemos una gran variedad de artículos para que tengas conocimientos en este ramo hipotecario, suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestras entradas.

Recuerda que, si estás buscando resultados positivos en tu aprobación de crédito y los máximos beneficios, necesitarás la asesoría de un experto que te ayude y te brinde asesoría en todo momento para que logres con éxito tu objetivo. ¡Contáctanos! 

Es un gran paso en la vida de cualquier persona, y por eso mereces tener la mejor asesoría posible. ⁣⁣⁣En Brokers Financieros queremos ayudarte a hacer de tu solicitud de cualquier tipo de hipoteca una grata experiencia. 

Acércate a profesionales en el tema como nosotros que ya contamos con la experiencia y alianzas necesarias para llevar tu proyecto a un siguiente nivel.

Agenda una llamada o haz una cita y entre ambos, encontraremos una solución efectiva a tu caso. 
Síguenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram para más contenido sobre créditos de liquidez, hipotecarios y PYME.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing