Recomendaciones antes de comprar una casa

Recomendaciones antes de comprar una casa

¿Estás pensando en dar el gran paso de adquirir un hogar? ? ¡Felicidades! En este artículo encontrarás algunos consejos que te ayudarán a que todo salga perfecto.

Sabemos que el solicitar un crédito hipotecario puede generarnos un poco de temor o preocupación por el gran compromiso que se requiere, pero no debes angustiarte, al contrario, el proceso debe de fluir para bien y esto lo puedes lograr al solicitar la asesoría de un broker hipotecario.

Nosotros los brokers somos un intermediario entre el banco y tú. Tenemos alianzas estratégicas con cada institución bancaria, así podemos agilizar el proceso burocrático e incluso podrás obtener una aprobación en cuestión de pocos días.

Debido a nuestra experiencia en el rubro bancario e inmobiliario, nuestros clientes firman sus contratos de compra-venta sin problema alguno debido a nuestra gestión. Mira el siguiente caso de éxito que tuvimos hace poco:

Para que realices una muy buena e inteligente inversión inmobiliaria, te contamos las siguientes recomendaciones antes de que compres una casa:

  • Antes de iniciar el trámite, programa una consulta financiera con nosotros para que revisemos tu perfil crediticio y así alinearte al banco correcto.

  • Asegúrate de contar con un ahorro del 20% de la propiedad que deseas adquirir. Este monto servirá para cubrir el enganche, avalúos, escrituración y otras comisiones.

  • Verifica tu presupuesto para el pago de tus mensualidades.

  • Elige la vivienda de acuerdo a tus necesidades, considera el tamaño de terreno, número de habitaciones y ubicación.

  • Compara condiciones financieras en diferentes bancos.

  • Antes de firmar un contrato, revísalo y pon mucha atención a sus términos.

  • Infórmate sobre las coberturas y términos de los seguros que se incluyen dentro del crédito hipotecario.

Evita problemas en la autorización de tu crédito, generando la mejor estrategia en tu solicitud de la mano de Brokers Financieros.

⏰ Optimiza tiempos en los procesos de tramitación.

?Estamos fielmente comprometidos en darte resultados reales y eficaces que añadan valor a nuestro servicio.

✅ ?Asesoría totalmente personalizada de parte de un broker hipotecario en cada momento, hasta la obtención del crédito hipotecario.

¿Tienes alguna duda? Agenda una llamada GRATUITA con uno de nuestros asesores o escríbenos por WhatsApp.


Suscríbete a nuestro newsletter para no perderte nuestros artículos y síguenos en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter para más información hipotecaria.

Esta página puede utilizar tus cookies u otras tecnologías para mejorar tu navegación.
Al continuar navegando en esta página, queda establecido que acepta nuestra política de privacidad. Para obtener más información de como deshabilitarlas consulte los mecanismos para deshabilitar cookies.

La forma más fácil
de obtener un crédito

Síguenos

Política de Privacidad
Términos y condiciones

Brokers Financieros © 2019.
Todos los derechos reservados.


Sitio optimizado por Clico Digital Marketing